En esta unidad aprendimos más acerca de las estrategias que podemos utilizar para fomentar de manera significativa la lengua escrita y lograr que los procesos cognitivos que se dan en esta, se profundicen.
Conocimos que las estrategias son importantes, ya que permiten a quien escribe tomar decisiones sobre qué es lo mas adecuado en una situación comunicativa, y nos permiten gestionar y regular el proceso de composición.
En esta unidad la maestra fue de gran ayuda, ya que nos motivo a investigar mas sobre el tema y nos aclaraba las dudas que teníamos sobre este.
También que la escritura es necesario enseñarla desde que están pequeños, cuando aprenden sobre la escritura presentar situaciones de la vida cotidiana, ya que es aquí cuando se crean situaciones comunicativas reales y funcionales.
En esta unidad también analizamos diferentes secuencias didácticas donde pudimos observar como están ordenados los encuentros de manera sistemática y que cada actividad complementa el desarrollo de los conocimientos adquiridos.
En esta unidad también analizamos diferentes secuencias didácticas donde pudimos observar como están ordenados los encuentros de manera sistemática y que cada actividad complementa el desarrollo de los conocimientos adquiridos.
Por último aprendimos algo nuevo; "texto dialectico" que proviene de Batjin y que es dialéctico, si se ha escrito en respuesta otros y al mismo tiempo es precursor de nuevas producciones.
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